martes, 9 de diciembre de 2014
Ella.
Ella es perfecta, es tan cálida y al mismo tiempo tan fría. Tan hermosa e importante. Solo ella hace que saque todo de mi, que me enamora mas de ella día a día. Ella es perfección, es lo que siempre busque y al fin encontré. Es ella y solo ella. No existe mas nadie en mi vida diferente a ella. Nadie que pueda hacerme volar con solo besarme, con solo acariciarme y mirarme como solo ella lo hace.
¿Cómo olvidarme de su hermosura? ¿Cómo olvidarme de su sonrisa? ¿Para que hacerlo? Así estoy feliz... No soportaría dejar de recordar su hermosura, su mirada traviesa al dejarnos llevar por un cálido y tierno beso, su sonrisa al decir algo gracioso.
Con ella lo tengo todo. Con solo una sonrisa basta para alegrarme el día, con solo una lagrima es suficiente para despedazar mi corazón y alejar mi alma de la vida.
Ella es lo mejor que llego a mi vida...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)